lunes, 4 de abril de 2016

INMERSIONES LINGUÍSTICAS  6º PRIMARIA

Con objeto de poder realizar un correcto seguimiento y procesamiento de las solicitudes de acceso y participación del alumnado en el “Programa de Inmersiones lingüísticas en Extremadura (PILEx) verano 2016”, presentadas ante la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, a través de su centro educativo, les informamos que, se ha dispuesto en Rayuela un acceso específico para padres/madres/tutores desde el que podrán consultar los datos de las solicitudes de sus hijos-as/tutelados-as:

- Datos de contacto.

- Turnos solicitados (y orden de prioridad/preferencia) y renunciados.

- Criterios de valoración

- Información fiscal disponible a efectos de pago de cuotas de participación y desempates.

El acceso a esta información debe realizarse accediendo a Seguimiento Educativo con el perfil Padre/Madre, y posteriormente dirigirse al menú Seguimiento del curso/ Programa Inmersiones Lingüísticas/ Datos de la solicitud.

  Por la presente informamos a los padres/madres/tutores que deben prestar especial atención a los mensajes e indicaciones que aparezcan en los datos de la solicitud, ya que es posible que deban aportar alguna información adicional a su centro o modificar algún dato incorrecto o incompleto.

Les recordamos que, con arreglo a lo dispuesto en la Resolución de convocatoria del Programa de inmersiones de 4 de marzo de 2016 de la Secretaría General de Educación (que pueden consultar a través del siguiente enlace: http://www.educarex.es/idiomas/inmersiones-linguisticas.html):

- Publicación provisional en los centros del listado de puntuaciones del alumnado que haya solicitado participar en la convocatoria y cumpla los requisitos establecidos: día 1 de abril.

Se podrá solicitar por escrito ante la dirección del centro docente la revisión y corrección, si procede, de los datos de las solicitudes, en el plazo de tres días hábiles, entre el 4 y el 6 de abril ambos inclusive, entendiendo que, de no hacerse así, se está conforme con los mencionados datos a todos los efectos.

- La dirección del centro resolverá las reclamaciones y publicará la lista definitiva de puntuaciones el 8 de abril.

- Resolución definitiva de la convocatoria por parte de la Secretaría General de Educación: 6 de mayo del 2016 como fecha límite.

Asimismo, recordarles que los padres/madres/tutores, siguiendo el procedimiento establecido en la referida Resolución, podrán también dirigirse al propio centro educativo con el fin de resolver cualquier duda o consulta respecto al acceso a esta información, o a los datos registrados en las solicitudes así como a su rectificación o modificación, en su caso, si fuera necesario.

Muchas gracias por su colaboración.
Un saludo.

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